• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Patronaje industrial masculino

2.8/5 (592 votos)

 

Patronaje industrial masculino

 

 

Duración 40 horas
Generalidades Mediante el curso virtual de Patronaje Industrial Masculino, aprenderá las generalidades del patronaje industrial masculino, la tabla de tallas industriales o estándar, las líneas y vértices principales de los patrones, la elaboración de los moldes de algunas prendas de vestir como la camisa, el pantalón y la chaqueta masculina.

El objeto de este curso es proporcionar información básica para la elaboración la oportunidad de elaborar el molde o patrón base de una camisa, un pantalón y una chaqueta masculina.
Contenidos Módulo 1 Generalidades
Módulo 2 Camisa
Módulo 3 Pantalón
Módulo 4 Chaqueta
Metodología 1. Presentación interactiva de los contenidos en diferentes planos.
2. Observación y análisis de situaciones reales.
3. Contextualización de los contenidos a la realidad de la Organización.
4. Reflexiones alrededor del tema.
5. Actividades individuales de aprendizaje.
6. Evaluaciones en línea.
7. Acompañamiento y retroalimentación tutor
Requisitos de ingreso Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

ENLACE AL CURSO

 



blog comments powered by Disqus
 
Este portal no tiene relación con el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia. Es un sitio web externo con el objetivo de acercar los beneficios de esta institución a todos los colombianos que quiera mejorar su formación. En esta página encontrarás todos los cursos del SENA ordenados por categorías formativas, con los detalles y programa de cada curso para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. El proceso de inscripción en el curso no se gestiona en esta página. Debes realizar los trámites correspondientes a través de la web oficial del SENA. Desde aquí te facilitamos la información del curso y el enlace al mismo, pero no podemos inscribirte, recuperar tu contraseña de acceso ni gestionar incidencias con respecto al curso. En cualquier caso, puedes dejar tus comentarios en la ficha de cada cursos, ya que probablemente otros alumnos que hayan realizado el mismo curso puede ayudarte a resolver tu duda.

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones