• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Humanización de los servicios de salud

2.8/5 (876 votos)

 

Humanización de los servicios de salud

 

 

Duración 40 horas
Generalidades Este curso esta diseñado para:

1. Brindar la oportunidad de capacitación al personal prestador de servicios de salud para mejorar la calidad de atención al usuario mediante la práctica de valores y principios humanísticos aprendidos de manera virtual.

2. Contribuir en la estructuración del yo, la autoestima y la disposición al trabajo en equipo de los prestadores de los servicios de salud a fin de optimizar el clima laboral en las entidades prestadoras de salud mediante acciones desescolarizadas.
Contenidos 1. Puedo ser como quiero ser
2. La persona como ser Bio-Psico-social
3. Ser amable la marca de la diferencia
Metodología ¿Cómo funciona?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas.
Requisitos de ingreso Este curso esta dirigido a operarios, auxiliares, técnicos y profesionales prestadores de servicios a la salud y demás personas comprometidas con el desarrollo integral de los usuarios de salud

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

ENLACE AL CURSO

 



blog comments powered by Disqus
 

Reciba los nuevos cursos en su eMail


Mapa del sitio                               Términos y condiciones